domingo, 26 de febrero de 2017

Semanita de estrés

Buenas noches gentusilla.

Si, por fin, ya llega la esperada y tenebrosa semana de presentaciones y la verdad es que tengo mucho miedo, mi hámbito a desconfiar de los demás me impide ser capaz de dejar a una persona que no sea yo al frente de nustro proyecto, pero bueno... como acabo de decir es 'nuestro' (1ª persona del plural) y eso implica a varias personas en este proyecto así que a esperar y ya mañana a evaluar.

Bueno pasemos de mi desconfianza. Como ya he dicho este viernes pasado fué el primer día de presentaciones y he de decir que no estaban nada mal las de mis compañeros... pero bueno la que importa es la nuestra. Hablando ya de a lo que al trabajo y no proyecto conviene, estoy muy contento debido a que junto al apollo de mis compañeros hemos conseguido crear una app bastante interesante y más compleja de lo que esperamos así que por lo dicho, estoy muy contento.

En la entrada anterior ya os nombré nuestra aplicación pero así por resumirla es una app de prensa digital para móviles Android a la que hemos llamado Fnews.

-Para todo aquel qué decida descargarlo-: Simplemente tendrás que entrar en el link que he dejado en el párrafo anterior, pulsar en descargar y a partir de ahí aceptar todas las pantallitas emergentes que  aparezcan.

Y por último, en la próxima entrada subiré ya el enlace de la presentación presentada a nuetros compañeros de clase haber que os parece y bueno con esto ya está todo.

Buenas noches gentusilla, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario