domingo, 21 de mayo de 2017

Semana más que aburrida

Eey gentuzilla buenas noches.

Haber como me queda muy poco tiempo para hacer esta entrada y como tampoco esta ha sido una semana muy especial, la entrada no va a ser muy extensa.

Haber en pocas palabras en lo que ha consistido esta semana es en hacer lo mismo que la anterior, hemos estado haciendo las 56 esferas (que aunque parezca simple y corto ha sido uno de los trabajos mas complicados) y bueno, así hasta el viernes. Y ya el viernes (última clase de la semana de TIC) faltando 10 minutos de que acabará la clase acabamos al fin con las esferas, y ya que creo que mis dos compañeros han trabajado tanto como se les pidió en un principio, les deje ese tiempo de descanso para hacer lo que quisieran. Mientras, yo, que falté uno de los dias de la semana anterior a clase, me quedé trabajando (como debía hacer) pasando todas las esferas a mi ordenador y desde ahí pasándolas a formato png (según petición de nuestro profesor) y bueno... Con esto ya esta.
Ya la semana que viene os informaré con nuevas misivas.

Buenisimas noches gentuzilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario